Imagen
Es increíble que ya van a ser las siete de la tarde y no he terminado siquiera de escribir los artículos que quería escribir, creo que no ha sido uno de los mejores días laborales de mi vida, y se me hace muy raro debido a que durante toda la semana había sido demasiado trabajador. Uno de esos días escribí tantos artículos que cuando llegué a la casa todas esas palabras sobre la radiologia me estaban dando vueltas en la cabeza.

Cuando no encontramos qué hacer ni qué decir, pero que sabemos qué queremos entonces decimos “quiero tal cosa” y es obvio que los demás lo entenderán, pero hay demasiadas personas que no saben decir “quiero tal cosa” y se tienen que andar como con un millón y medio de rodeos que al final no valen la pena.

Pero no es su culpa, lo que pasa es que yo soy muy práctico y directo con eso de la radiologia y de otras cosas que son realmente importantes, las que no son tan importantes no merecen tanto que hable acerca de ellas.

Uno de estos días que encuentre el perfecto equipo de rayos x voy a tratar de hacer cosas bien pero bien endemoniadamente locas, algunas de esas no las puedo escribir porque no creo que me puedan entender completamente, pero si diré las más importantes.

Lo primero que voy a hacer con mi equipo de rayos x será desarmarlo para saber exactamente qué es lo que hay dentro y qué hace que esa máquina sepa qué hay dentro de nosotros.

No me digan que no es algo que a ustedes no les gustaría hacer debido a que siempre tengo la razón. Por ejemplo he encontrado algunas de las mejores historias en la gente de otros países que hace cosas que los demás quieren hacer pero que no hacen debido a que necesitan algún tipo de permiso.

No creo que ustedes necesiten de mi permiso para hacer las cosas que quieren hacer, como fumar un cigarro o comprarse una nieve de melón para después saboreársela toda, no, no necesitan mi permiso y en este escrito tienen mi “no necesitan mi permiso” para que puedan hacer todo lo que quieran.

De cualquier manera cada quien hace lo que quiere hacer en esta vida, con la vida, y con sus cosas. Yo no tengo tantas cosas guardadas en mi cuarto, pero las que tengo ocupan mucho espacio.

Hay una vajilla completa que fue traída desde China empacada en varias cajas y de hecho eso y mi ropa es casi todo lo que tengo.

Cuando empecé a hablar sobre arte con otras personas me di cuenta de que eso es lo mejor de lo que el ser humano puede hablar debido a que es algo tan sencillo pero a la vez tan completo y complejo que no hay explicación alguna de qué es.

Estos artículos me han costado mucho trabajo, espero que dentro de algunos meses o años, o bueno siendo un poco, lo cual será bastante, más positivo… dentro de algunos días, ya que si no mi vida no tendrá el mismo sentido como escritor de artículos que ayuden a la promoción de entornos empresariales.

Estas últimas veinte palabras (más o menos) me han gustado más que las anteriores debido a que tienen un poquito de arte entre ellas y cada vez que pienso en el arte que existe me pongo un poco feliz.






Leave a Reply.