Imagen
También me dijo que muy frecuentemente iba al baño a vomitar lo que acababa de comer en ese restaurant, para después regresar a la mesa y volverse a servir: eso ha sido lo más extraño que alguna vez en mi vida he escuchado. O sea, ¿quién ha de hacer esas cosas cuando ya se llenó de comida? Es muy curioso creo. Ojalá y nunca haga algo así en un hospital con las radiografias.

Pero de seguro mi amigo ha de ser tan terco que si algo le gusta es capaz de encontrar un millón de razones para volverlo a hacer gratis. Me da mucha risa, me da tanta risa que a veces no creo que pueda haber algo más gracioso, como el día de ayer que vi un video en internet mientras que estaba en la oficina y me dio tanta risa que tuve que salir a reírme afuera, después cuando llegué a la casa me dio más risa, incluso cuando me estaba bañando y observando unas radiografias, me volvió a dar risa cuando fui a visitar a mi hermano, también me dio mucha risa mientras que me lavaba los dientes hoy en la mañana y ahora mismo me ha vuelto a dar…

Esas son las cosas que valen la pena, aquellas que a uno le hacen sentir tan bien que las quiere repetir, pero eso de ir a un buffet y vomitar la comida para volver a comer… ESO NO. Ni que fuera la edad media o la época de los Griegos. De hecho uno de mis correos electrónicos que más han durado tiempo ha sido basado en una combinación entre mi nombre y Grecia.

Les voy a explicar cómo estuvo eso: me llamo Rodrigo y me gustaba una dirección como de algo referente al rock, entonces me puse rock… Pero necesitaba algo más, algo diferente así como la radiologia, necesitaba completar ese e mail con algo bueno. Entonces pensé que “Griego” sonaba como a “drigo”, y como ya tenía pensado lo que era similar a “Rod”, entonces nomás le agregué el “griego” al final… y quedó así “rock_griego”; lo cual suena como a “Rodrigo” si uno lo dice rápidamente.

De hecho ese correo electrónico lo he tenido por tantos años que la gente fácilmente lo recuerda y una que otra persona si me llaman así, incluso en la vida real. De hecho la internet es real también, pero me refería a cuando las personas lo ven a uno enfrente y dicen su nombre con los labios.

¿Pero qué necesidad tenemos de contarnos chistes los unos a los otros? La radiologia no fue inventada a base de chistes, ¿o sí? Ya que de seguro los que estaban trabajando no se reían cada cinco minutos, ¿o sí? Jajajajaja, me ha dado mucha risa esto que acabo de escribir, pero de seguro es cierto.

Necesito inspirarme para continuar el día de hoy. Necesito una Coca-Cola, dos aspirinas, uno que otro alkaseltzer y más o menos como unos veinte cigarros para continuar este día que es muy notorio: está muy pesado, lo que pasa es que no pude dormir muy bien. Pero a pesar de las cosas que platico es un buen día, así como muchos otros más que se la pasan divagando entre los lunes y viernes. Una vez me quedé dormido desde el lunes hasta el viernes, cuando me desperté tenía tanta baba en mi ropa que literalmente estaba mojada.








Leave a Reply.