Imagen
Hay algunas cosas que no se deben de mencionar tan fácilmente, como el día de hoy, estaba en una reunión con unos amigos y les dije que a mí no me gustaba que lloviera tanto porque me caía mal el agua ya que hacía muchos ríos y causaba muchas goteras en mi casa: me dijeron que yo era un amargado y que no debería de pensar esas cosas sobre la lluvia o sobre el equipo de rayos x.

Pero no se enojaron conmigo, aunque si me dijeron “¡y ojalá que llueva mañana!” Entonces yo les dije que ojalá no. Pero lo malo fue que al día siguiente si llovió. Lo más curioso fue ver al vecino que tiene un equipo de rayos x en su patio tapándolo para que no se mojara, creo que es lo más raro que he visto en mi vida y eso que he visto muchas cosas raras.

Las cosas raras son las que más le dan sentido a la vida creo, debido a que son las más inusuales y de esas últimas tenemos todos los días tapizados, entonces ya no hablaré más que de la radiologia y del internet, eso sí es fácil de digerir y no es tan raro.

Porque a veces tenemos más necesidad de encontrar contenidos tontos en internet que cosas que realmente valgan la pena, por ejemplo una chava de mi trabajo se la pasa viendo fotografías de gatos sin ropa, lo cual se me hace una completa pérdida de tiempo.

Cuando yo tenía seis años decía que quería ser un detective privado, también decía que quería ser chef, o turista, algunas veces también se me ocurría decir que mejor sería vendedor de la radiologia y eso que ni sabía que era eso, pero de cualquier manera quería hacer muchas cosas.

Ser niño es algo muy especial y debemos de cuidar a todos los niños del mundo, debido a que los primeros años de vida marcaran el resto, así que es de cierta manera la punta del iceberg. No creo que haya alguien que no opine o que no concuerde con lo que digo, incluso cuando nos enojamos con los niños ellos saben que es solo un coraje pasajero, y de hecho más vale que así sea debido a que uno nunca puede discutir con un niño, ya que el niño ganará dentro de algunos años.

Creo que no es necesario seguir hablando de temas poco interesantes o que pierden el encanto, a veces así pasa. Es como uno pero en papel, o en este caso en un blogg de internet. Pero no creo que ustedes crean realmente que soy aburrido, sino no estarían leyendo sobre todas estas cosas que escribo y que lo más seguro si es que conservo esta pasión haré.

Por ejemplo una vez conocí a un chavo al que le apasionaban las bicicletas, sabía pintarlas, sabía arreglarlas, soldarlas colocarles todas las piezas en menos de diez minutos y también sabía andar en ellas, pero un día como que se aburrió de lo mismo, a pesar de que ya tenía un taller, de hecho uno de los mejores talleres que hay en la ciudad.

Pero estaba tan aburrido que decidió cerrar el taller, lo vendió a un señor viejito que quería un negocio barato y rentable, pero el señor no daba mejor servicio que el chavo que había abierto el taller. El señor le quito el nombre al taller y cuando hizo eso el taller perdió lo último que debía perder, se llamaba “El no autómetro”.






Leave a Reply.