Imagenhttp://en.wikipedia.org/wiki/Brett_Ogle
Entre menos tiempo me queda, menos palabras puedo escribir y menos después de haber escuchado 2 horas a una persona que habló como cien mil palabras en ese lapso de tiempo. Sería interesante realizar unas radiografias por así decirlo a lo que dijo. Me hubiera gustado grabar toda la charl y después contar cuantas palabras habló, que temas abordo y en que orden las dijo, además como era la coherencia de todo lo que dijo. Si pudiera inventar algo sería eso, una máquina que cuente las palabras que decimos e identifique o clasifique los temas que se abordan y que el aparato emita una calificación de que tan bueno o que tan malo resultó ser el discurso.

También inventaría otro aparato o una adaptador para ese que transforma las palabras en notas musicales, los discursos serían melodías y obras completas de varios movimientos, sería parecido a un equipo de rayos x, que por medio de un escáner o algo así capte el sonido de la voz humana y la convierta en una canción, imaginen estar en vivo transmitiendo el discurso del presidente y transformarlo en una canción que dura lo que dure el discurso. Sería otra forma de criticar al presidente si sus discursos son transformables en buenas melodías, eso querrá decir que el discurso tiene coherencia y es bueno,además una gran melodía sera recordada por siempre, el discurso será uno cualquiera, otro más de los que ha dicho en su carrera política.Ahora este dispositivo puede estar integrado a un casco y lo usas cuando estas viendo que alguien habla y vas escuchando en tiempo real la melodía que se va creando con las palabras que dice, lo puedes grabar y después enviar o volver a escuchar, también se puede grabar video y después editar el video con el audio y subir a redes sociales o mofarse de alguna persona. Eso sería un gran invento. Después se le puede incluir una actualización que las palabras en vez que se conviertan en notas musicales, sean sonidos de algún animal u otro efecto, como trompetas o sonidos cómicos de la década de los 90 y que solían aparecer en las caricaturas más populares. Ahora imaginen que sea un equipo de rayos x que cuando escanea a las personas, los huesos los transforme en instrumentos musicales o en el esque leto de algún otro animal, sería bastante bueno y divertido, imaginen los rostros de los pacientes cuando vean las radiografias y aparezcan formas raras en sus huesos o que salga como si fuera un robot. Sería lo mejor de todo el universo latente.

Si pudiera construir un robot con la mayor tecnología artificial posible, haría que rescatara a todos los gatos y perros que están desamparados en las calles y en situaciones de peligro, se llamaría el robot perro rescatador, también me encargaría de que patrullara las calles y enfrentará a los maleantes y criminales, sería una especie de robocop pero que rescate perros y gatos pero sin que se vuelva violento.




Leave a Reply.