Imagen
Las mejores aplicaciones e inventos han surgido durante las guerras. Ya sea que fueran herramientas que se utilizaran para hacer daño, o para hacer un bien, pero la mayoría de las ocasiones fueron inventadas durante una guerra. Por ejemplo las radiografias fueron inventadas durante la Guerra del Mar Oceánico, cuando nadie sabía incluso que allí había una guerra llevándose a cabo.

La mañana en la que ese instrumento fue descubierto, algunos doctores necesitaban saber que era lo que había dentro de un paciente que estaba loco, y descubrieron que una astilla le había entrado por la nariz hasta tocar su cerebro creando así una hemorragia interna. Al paciente lo operaron y regresó a su normalidad, pero años después dieron a conocer esa nueva herramienta al resto del mundo, ni siquiera Estados Unidos o Japón pudieron creer que tal invento había resultado de algo tan rápido, estos dos países habían intentado lograr crear algo parecido a las radiografias desde muchos años atrás, sin dar con algún resultado.

Entonces, cuando el nuevo invento fue presentado ante todo el mundo, se ocasionó otra guerra que terminaría con dos tercias partes de la población del mundo. Eso fue debido a que algunas personas le daban los derechos y la patente al país que originalmente había creado la radiologia y otros pensaban que era el país que había inventado las otras. Sin embargo, después de que se perdieron esas dos tercias partes de población, las cosas mejoraron, de hecho mejoraron tanto que ya después nadie se quejó acerca de haber perdido a tantas personas por una guerra.

El aire era más puro en todo el globo, los trabajos abundaban y se dejó de hacer publicidad porque ya no era ni siquiera necesario, ahora los modelos de producción se enfocaban en hacer piezas y productos de calidad, así que todo era vendido. Además, como habían dejado de existir cientos de miles de millones de personas, hubo muchas cosas que dejaron, o sea que había propiedades, muebles y riquezas que estaban siendo redistribuidas por todo el mundo.

Un equipo de radiologia te lo podían dar de un día al otro, así que no importaba si fueras rico o pobre, sencillamente había para todos, y había bien. Entonces por primera vez dentro de muchos años, el mundo había cambiado para bien, y las cosas materiales ya no eran tan importantes.

Algunos decían que habíamos involucionado a la humanidad, otros pensaban que se había evolucionado y nadie concordaba con lo que acababa de suceder, también el idioma se mejoró, de repente todos aprendieron a hablar español.

Lo único malo, es que hubo algunos inventos que dejaron de funcionar, como el internet, la televisión y los cines. Pero fuera de eso todo lo demás estaba funcionando igualito que antes, también había condones y todo lo referente a la salud, así que los humanos nos dejamos de reproducir tanto. Después de eso, se inicio una nueva ley mundial que no permitía a ningún hombre o mujer tener más de un hijo, ni siquiera casándose dos veces. Eso lo hicieron para prevenir que el mundo se volviera a sobrepoblar de nuevo.

A algunas personas no les gustó que les quitaran el derecho de tener la cantidad de hijos que quisieran tener, pero muchos lo aceptaron. Hubo grandes pensadores que lo tomaron como una señal de respeto para el mundo, ya que recordaban cómo antes estaba tan sobrepoblado y los recursos estaban acabándose.







Leave a Reply.