Imagen
Una vez me encontré un equipo de rayos x en la azotea, estaba varado entre el tanque del gas y los tanques del agua, también estaba enfrente del boiler y detrás de la lavadora. Pensé “ya era hora santa”, debido a que cuando tenía nueve años le había escrito una carta a Santa Claus pidiéndole uno de esos costosos equipos, pero esa vez me mando muy lejos y me trajo una bota de dulces de esas que botan y botan.

En fin, me puse muy contento de que al final Santa me hubiera traído lo que hacía años le había pedido, para ser precisos… hacía 32 años que le había escrito esa carta, lo recuerdo muy, pero muy bien. Cuando era un niño, ni siquiera sabía para que quisiera un equipo de rayos x pero lo quería, lo añoraba, todas esas máquinas unidas en una sola formación, con sonidos futurísticos, color blanco, textura metálica (de esas que parecen como parte de una protección blindada contra balas), estaba fascinado con esas máquinas.

Una vez, incluso, mucho tiempo después había compuesto una canción de una máquina, se llamaba la “maquina mo 14” y a su vez era parte de una historia de ciencia ficción. Cuando escribí la letra, me imagine una película o de perdida un cortometraje, de cierta manera es parecida a las maquinas que hacen radiologias, pero realmente no tanto.

Esta máquina de la que hablo es capaz de curar enfermedades que los humanos tenemos, pero es si, México está muy avanzado el día que inventan esta herramienta, más o menos dentro de 200 años. El gobierno de Peña Nieto ya ni siquiera existe, es más, ni siquiera hay indicios de que el PRI exista en ese futuro del que hablo.

En fin, la maquina, puede curar las enfermedades así como ya mencioné, solamente que siempre tiene que pedir algo a cambio, y son dos cosas la primera es que el paciente no puede utilizar alguna anestesia, y debido a que hay muchas enfermedades que son curables mediante cirugías, entonces es obvio que el paciente tiene que sufrir mucho.

No importa si se tienen las radiologias de cada paciente, no importa si son personas viejas, niños, o bebés, tampoco si son mujeres embarazadas, niños con cáncer, tampoco importa si los usuarios tienen Sida, o VIH, cualquier tipo de enfermedad la puede curar.

También puede hacer nuevos tejidos, en dado caso de que alguien haya perdido alguna extremidad o alguna parte del cuerpo, la máquina de la que hablo es capaz de volver a regenerar esos tejidos durante la misma operación, sin embargo esto implica que los pacientes tienen que permanecer más tiempo dentro de esa máquina, lo cual es como una pesadilla.

Otra de las necesidades de la máquina para operar a alguien es que cualquier paciente que ésta esté operando debe de llorar, llorar mucho ya que sus lágrimas son recopiladas con un “recopilador de lágrimas” que se coloca junto a la cara del paciente, y hay un químico que la máquina ha encontrado en éstas, que es como su combustible.

Y no hay otra manera de conseguir este “combustible” ya que además de eso, le permite a la máquina identificar al usuario que esté montado en ella, y además de allí extrae ciertas células que le permiten recrear los tejidos, lo cual es demasiado importante.






Leave a Reply.