Imagen
He pensado en las mejores composiciones que alguna vez haya escuchado, como aquella canción que se llama algo parecido a “chócala” (no recuerdo bien). Entonces he visto reflejado en mi espejo de los grandes éxitos a aquellos donde hay pianos y voces, chelos, guitarras acústicas, radiografias y muchos otros instrumentos que no tienen sentido alguno juntar, pero que suenan muy endemoniadamente bien.

Ojalá y los años de los ochentas jamás hubieran dejado de existir, lo digo desde el fondo de mi corazón donde los cortes de cabello de aquellos años eran horribles, pero que aún así me gustaban, quería traer un afro o semi afro, pero quería que todos lo vieran, no me importaban los colores pastel que estaban de moda, todo lo que quería era un poco de fama, en los ochentas todo era posible.

Una vez, uno de mis hermanos se fue con uno de mis primos a visitar otros lugares del mundo donde las radiografias ya estaban siendo procesadas y administradas como bienes de aquellos lugares. He pensado que era su vida y podían hacer de aquella lo que quisieran, así como yo quiero regresar a los años ochentas.

Un día lo voy a lograr con un equipo de rayos x que estoy inventando y que me puede llevar a cualquier época. Quiero hacer la patente de este equipo que estoy inventando, debido a que cualquier persona lo puede elaborar con bastante paciencia, o sea, trato de ser modesto aquí y no exagerar en el hecho que soy un científico.

Entonces no entiendo cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido con antelación a mí crear una máquina que sea capaz de hacer cosas así. Si creo que me hubieran podido ganar, pero en cuanto vea que alguien se me ha adelantado entonces volveré al pasado e inventaré la máquina para que nadie la pueda inventar un poco antes: es más, creo que he descubierto cómo ha sido posible que después de tantos años de evolución y superación del hombre no se haya creado anteriormente un equipo de rayos x que pudiera viajar en el tiempo.

Nadie quiere que le ganen el invento, así que cada vez que alguien lo va a hacer se adelanta y por ese motivo nunca se ha sabido nada al respecto sobre eso.

Pero de nueva cuenta creo que todos van demasiado lentos, incluyéndome a mí, yo que ni siquiera quería ir rápido ahora voy tan lento que me sorprendo a mí mismo. Ojalá y pudiera también hacer una máquina que pueda llevarme al futuro, debido a que me da demasiada curiosidad y siempre anhelo saber en qué va a acabar todo: si es que habrá una tercera guerra mundial.

Me gustaría saber si algún día encontraremos la cura contra el cáncer, contra el sida, si es que nuestro grandioso país pudiera mejorar en varios aspectos, quiero saber qué va a pasar con países como Estados Unidos, Alemania, Corea del Norte, Cuba, Russia y todos esos que son demasiado polémicos.

Creo que ustedes me entenderán y tal vez pudieran escribir un artículo así como yo, uno que no esté muy largo, tal vez uno de únicamente cincuenta palabras o de algo así como un poema, lo que necesita y lo que ya es suficiente, el futuro es muy polémico también, es como un poema.


.




Leave a Reply.